Se han transportado 200 metros de pista magnética hasta Cubelles, donde el patinador profesional Ross McGouran ha levitado sobre «Slide» gracias a la tecnología Lexus Hoverboard.
Lexus lo anunció en junio. Pero muchos creyeron que se trataba de una idea que acabaría quedándose en eso. Sin embargo, parece que elmonopatín volador de la marca de lujo de Toyota podría acabar en manos de más de un aficcionado al «skate».
Lexus ha testeado con éxito su aerotabla Hoverboard, bautizada como «Slide» en Cubelles (Barcelona), donde concluye la exitosa fase de pruebas desarrollada.
Para ello, ha sido necesaria una pista especialmente construida para demostrar de lo que es capaz la Lexus Hoverboard. Se trata de unapista magnética que fue trasladada a Barcelona desde el centro de Dresde (Alemania), donde se lleva desarrollando la aerotabla desde hace 18 meses en colaboración con un equipo de científicos. Se basa en la tecnología de la levitación magnética, lo que permite a este monopatín futurista deslizarse a un centímetros por encima del suelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario